Unidad Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (UCICYT)

La Unidad Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (UCICYT) es la unidad central de coordinación, supervisión y ejecución del trabajo científico, tecnológico y humanístico de la Universidad; organiza, promueve y difunde los resultados de la investigación orientada a la generación de conocimiento científico, humanístico, tecnológico y de innovación. Comprende a: Institutos de investigación de especialización y centros de investigación.

Actualmente, la jefatura de la Unidad Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (UCICYT) a cargo del Dr. Astocondor Villar Jacob

Dr. Astocondor Villar Jacob
Jefe de Unidad Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (UCICYT)

Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI); con grado académico de DOCTOR EN INGENIERIA ELECTRICA , con grado de maestro en ciencias Mención Automática e Instrumentación ; en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) -Unidad de Posgrado de la Facultad de ingeniería eléctrica y Electrónica . Con estudios de complementación obteniendo el Grado de Maestro en Ciencias de ingeniería Electrónica Mención Control y Automatización ;en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao (UNAC). Estudios de doctorado en ingeniería eléctrica obteniendo el grado de Doctor en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional del Callao , Unidad de posgrado de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y electrónica ; Orientado a realizar Diseño , implementación ,Asesoría en Energía Renovables .

Lugar

Oficina de la jefatura de la Unidad Central de Investigación de Ciencia y Tecnología (UCICYT) de esta ubicada en el 5to piso del edificio del Rectorado de la Universidad Nacional del Callao (UNAC)

vri.ucicyt@unac.edu.pe

Celular

La Dirección de Investigación tiene las siguientes funciones:

• Proponer al Vicerrectorado de Investigación las políticas, reglamentos y/o normas de los Institutos de Investigación.
  • Proponer al Vicerrectorado de Investigación las políticas, reglamentos y/o normas de Investigación.
  • Organizar actividades de difusión del conocimiento y los resultados de las investigaciones.
  • Promover y gestionar la generación de conocimientos.
  • Gestionar la participación en fondos de investigación.
  • Promover entre los miembros de la comunidad universitaria el desarrollo de trabajos de investigación para ser publicados.
  • Administrar un registro de las publicaciones oficiales realizadas por la universidad.
  • Otras funciones que le asigne el Vicerrectorado de Investigación.

Está conformado por: