PRESENTACIÓN

El vicerrectorado de investigación es  el órgano de alta dirección, responsable de la dirección, orientación y ejecución de actividades principales y sustantivas referidas al ámbito de la investigación de la UNAC. La estructura orgánica y funcional del Vicerrectorado de Investigación se encuentra establecida en el normativo estatutario de la UNAC.

MISIÓN

Formar profesionales, generando y promoviendo la investigación científica, tecnológica y humanística, en los estudiantes universitarios con calidad, competitividad y responsabilidad social para el desarrollo sostenible del país.

VISIÓN

Ser una universidad acreditada y con liderazgo a nivel nacional e internacional, con docentes altamente competitivos calificados y con infraestructura moderna, que se desarrolla en alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.