Dirección del Instituto de Investigación (DII)

La Dirección del Instituto de Investigación (DII) es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación; responsable de dirigir, coordinar y promover el desarrollo de investigaciones; en coordinación con las unidades de investigación.

Actualmente, la Dirección del Instituto de Investigación se encuentra a cargo del Dr. Santiago Linder Rubiños Jimenez

Dr. Santiago Linder Rubiños Jimenez
Director del Instituto de Investigación

Doctor en Ingeniería Eléctrica, Maestro en Ingeniería Eléctrica con mención en Gestión de sistemas de Energía Eléctrica, Bachiller de la carrera profesional en ingeniería eléctrica. Titulado con experiencia laboral en el área de docencia, Proyectos de Ingeniería e Investigación. Maestro en Ingeniería Eléctrica, Persona formada humanista, científica y tecnológicamente, caracterizada por cualidades, como: Responsable, emprendedor, puntual, comunicativo con capacidad de trabajar en equipo, colaborador, respetuoso y principalmente honrado.

Lugar

Oficina de la Dirección del Instituto de Investigación (DII) esta ubicada en el 5to piso del edificio del Rectorado de la Universidad Nacional del Callao

vri.dii@unac.edu.pe

La Dirección de Investigación tiene las siguientes funciones:

• Proponer al Vicerrectorado de Investigación las políticas, reglamentos y/o normas de los Institutos de Investigación.
  • Proponer al Vicerrectorado de Investigación las políticas, reglamentos y/o normas de Investigación.
  • Organizar actividades de difusión del conocimiento y los resultados de las investigaciones.
  • Promover y gestionar la generación de conocimientos.
  • Gestionar la participación en fondos de investigación.
  • Promover entre los miembros de la comunidad universitaria el desarrollo de trabajos de investigación para ser publicados.
  • Administrar un registro de las publicaciones oficiales realizadas por la universidad.
  • Otras funciones que le asigne el Vicerrectorado de Investigación.

Está conformado por: