Editorial Universitaria 

La Editorial Universitaria (EDUNAC) es el órgano de apoyo del Vicerrectorado de Investigación encargada de editar textos, monografías, boletines, catálogos, resúmenes, revistas de Investigación y documentos Académicos – Administrativos impresos que requiera publicar el Rectorado, los Vicerrectorados y las diversas Direcciones, Facultades y Oficinas de la Universidad Nacional del Callao; así como la comercialización de los mismos.

Actualmente, la Editorial Universitaria se encuentra a cargo del Mg. Gabriel Augusto Tirado Mendoza.

Funciones

La Editorial Universitaria tiene las siguientes funciones:

  • Organizar, dirigir, supervisar la edición de los textos, boletines y documentos producidos por las unidades orgánicas de la Universidad.
  • Planear, organizar, ejecutar y controlar la distribución o comercialización de las publicaciones.
  • Formular, proponer y aplicar normas sobre impresión, publicidad, distribución y comercialización del material editado.
  • Editar textos universitarios, monografías, resumen de investigación y otros documentos producidos por las diferentes unidades académicas y de investigación de la Universidad Nacional del Callao.
  • Realizar actividades propias del área de su competencia y las que señale la Alta Dirección. 

Lugar

La Editorial Universitaria (EDUNAC) está ubicada en el 3to piso del edificio de telemática de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Callao.

Correo Electrónico:

Número:

(01) 5598365 – Anexo 1031