INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN AGROINDUSTRIA

El Instituto de Investigación de Especialización en Agroindustria (IIEA), es la unidad orgánica dependiente del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional del Callao, donde investigadores, docentes y estudiantes de Pre y Pos-grado de distintas disciplinas se dedican al estudio e investigación en campos definidos, generando, almacenando y difundiendo conocimiento en el área de su actividad y prestan servicios inherentes a su especialidad.

DIRECTOR DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN EN AGROINDUSTRIA

Mg. Rodolfo Cesar Bailón Neira

Docente Investigador Asociado de la FIPA – UNAC con 10 trabajos de investigación relacionados a la Industria Alimentaria y 2 publicaciones en Editorial Isabel.

Actualmente Director de IIEA-VRI-UNAC

Egresado de la FIAL de UNALM

Maestría en Docencia Universitaria de la UNE «Enrique Guzmán y Valle» La Cantuta.

Diplomado en: Control de Calidad, Higiene, Conservación y Manipulación de Alimentos, Inocuidad Alimentaria, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA), Toxicología de los Alimentos.

29 años de experiencia en el campo tecnológico alimentario.

Instituto de Investigación de Especialización en Agroindustria, cuenta con las siguientes infraestructuras:

Personal Administrativo y Técnico

Funciones de la IIEA
Productos elaborados en Planta de Proceso, Laboratorio de Química y Panificación
Relación de tesistas y practicantes por año

Dirección                   Av. Juan Pablo II N° 306 – Bellavista - Callao

Anexo

vri.iiea@unac.edu.pe

Dirección : Av. Juan Pablo II Nº 306, Bellavista
Teléfono:  4536387 - ANEXO (1025)

Enlaces Externos