DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) es un organo de linea del Vicerrectorado de Investigación (VRI), que en coordinación con otros órganos fundamenta la direccion y gestión de la investigación, desarrollo tecnologico e innovación (I+D+I) de la Universidad Nacional del Callao (UNAC).

DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN (DGI)

La DGI esta a cargo del Dr. Kennedy Narciso Gómez, docente principal ordinario e investigador de la Unidad de Investigación de la Facultad de Cencias Administrativas; Bachiller y Licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad  Nacional "Hermilio Valdizan" de Huanuco, Magister en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado de la Maestria en Gestión Pública de la Universidad del Pacifico, Doctor en Ciencias Administrativas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; Pas-Decano de la FCA-UNAC(Periodo 2005;2010-2013 y 2020 febrero-setiembre). Rector(e)-UNAC (RR.N° 238-2011-R, fecha 17.03.2011); Vicerrector Administrativo(e)-UNAC (RR. N° 1139-211-R, fecha 18 noviembre 2011).

Dr. Kennedy Narciso Gómez

Personal Administrativo y Técnico de la DGI
Funciones de la DGI
Políticas de Investigación
Reglamentos y Directivas (Vigentes)

Contacto:

Av. Sáenz Peña 1060 - Callao (5to piso del Rectorado)

Atención de Lunes a Viernes en horario de oficina.

vri.dgi@unac.edu.pe

Dirección : Av. Juan Pablo II Nº 306, Bellavista
Teléfono:  4536387 - ANEXO (1025)

Enlaces Externos